jueves, 15 de noviembre de 2012

Una jornada beauty en ABC Serrano

¡Hola amigas!
Acabo de salir de la II edición de The Beauty Experience que ha organizado el centro comercial ABC Serrano en Madrid.
Me ha gustado mucho por la variedad de stands que había, cada uno especializado en productos para distintas partes del cuerpo. Había marcas como Benefit, Rituals, ghd, Sensilis, Glossybox, etc.
Yo he llegado un poquito tarde, así que no me ha dado casi tiempo a probar casi nada :-( . Eso sí, he disfrutado mucho de la copa de Champagne y de las golosinas!
Lo mejor de la jornada han sido los stands de Benefit que maquillaba y, además, te daba truquitos muy buenos para aprender a sacarte más partido, los masajes faciales de Eve Lom, lo espectaculares peinados de ghd, la manicura de nails4us, el spa de manos de Yanbal y los numerosos sorteos a lo largo de la jornada con lotes de productos de las distintas marcas presentes en el evento.
Además, he conocido a una chica muy simpática, Almudena, que me ha dado una idea para uno de mis próximos vídeos. ¡Aprenderemos como hacer la raya del ojo de una manera muy sencilla!
Por último, un consejillo, para aquellas que os apuntéis a las próximas ediciones, os recomiendo ir prontito porque hay que esperar alguna que otra cola ;-)

Spa de Yanbal


2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me ha encantado tu blog, creo que le voy a sacar mucho partido con todas tus ideas y novedades. Me ha hecho muchísimas ilusión que me hayas hecho un pequeño hueco en él. Gracias por compartir, te seguiré de cerca ;)

    Un besazo,
    Almudena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudena! Que ilusión me ha hecho ver tu comentario! Me alegro mucho de que te haya gustado. Te dejo mi dirección de Twitter para que puedas seguir todas las novedades https://twitter.com/DayanRodblog
      A ver si coincidimos prontito en otra!En los próximos días colgaré nuestro vídeo ;-)
      Un abrazo!!

      Eliminar